13.3.16

LIMPIEZA

No me molestes
cuando estoy siendo
no me molestes
estoy viendo.
por la ventana
las vidas de los otros
que soy yo.

Hay una persona en el mundo 
que está por hacer por primera vez
lo que te genera hartazgo.
No arruines una buena historia.

Tu mente funciona de forma extraña,
la mía no, pero es la extraña.
Yo conozco la tuya.
Yo siempre voy a acatar, respetar, luchar la tuya.
Vos no podés nombrarme 
de una forma que sea cierta.

   Si voy a tu silbido, 
no significa que
     puedas llamarme.

Estás al lado mío, 
esta es la primera vez que vas a volar.
Se nota un poco, cuando sale
y cuando entra, el resto es igual ¿no?

¿Por que dejé que me convencieran?
La equivocación no era yo.
Recibí sin preguntar el castigo de los otros.
Voy a la familia, 
la familia es la que te quiere, 
dijo el ratón disecado
que encontramos cuando limpiamos bajo la mesa.
El ratón sabe. El ratón supo.  
Camino hacia mi familia.



No hay comentarios.: