20.11.16

SOLO TENGO COLORES PARA LA ANGUSTIA

Siento que prendí fuego
que quiero volver hacer mi vida de nuevo
que extraño sentirme niño
mi vida, la verdad es que extraño
tengo miedo a lo desconocido
y terror de aferrarme a algo,
(muero si me atrapa)
Siento como las posibilidades se acortan.


Calculo los lustros que me quedan.
En que sería bueno gastarlos.
¿Por qué se me pego mirar de esta manera?
El decaimiento llega.
Un amor hizo que se me cayera un párpado.
Lo sentí,
en ese momento,
como se me cayó el párpado.


Ya no puede hacer nada de lo que pensaba
Apenas puedo relacionarme con lo que era
Suponía mi destino,
mi tristeza,
que para mí iba ser difícil
es difícil
para vos eugenia,
siempre es difícil.
Apenas puedo relacionarme con lo que era.


En ese manotazo
veo que soy
aquel que siempre quería precipitarse
y ha caído,
varias veces
no ha entendido,
varias veces.
Soy todos los que era.
No puedo seguir adelante.


Tampoco pensar la vida que me sigue a todas partes.
Es muy extraño.
Tengo miedo de tus manos,
no conozco de las cosas
no sé de las cosas
no poder controlar, no sé llevar el
el sosiego del que pretende un camino.


Del ahora no, pero todo estará más adelante
más adelante, más adelante
en un vacío mantenido
en una libertad que se transforme en encierro
en obligaciones que me digan quien soy
porque quien soy
quien era
en el ejercicio de la percepción
en el ejercicio de la puesta
en abismo
pienso que puedo conocerme
y no,
es solo un ser aterrado
un ser injuzgable
un ser infantil
El loco
que no pone los pies en la tierra
que no acepta
que por alguna razón
la realidad, con enorme que es,

no le alcanza,

no le alcanza,

no le alcanza.




Sé que voy a morir en un sueño.


No hay comentarios.: