11.5.17

ACTOS

Primer encuentro

Cómo lo conocí.
Me acerqué y le dije.
¿Te gustan las chicas?
-¿parezco gay?
-sí.
Sonrío.

Por qué caminás sola de noche.
podrías aceptar mi plata, 
aceptala, 
me sentiría más tranquilo.

Ese no es mi problema.
Camino de noche 
porque me hace sentir libre.
Confío en las personas.
Los trabajos me hacen más mierda
que la calle.
Me viola mi novio, 
no un extraño. 

Esto último no lo dije.


Segundo encuentro

Te beso en la cañada con los reflejos de los autos.
Tenés una guitarra
y yo nací desafinada. 
Despacito
con mucho amor, 
me enseñar a cantar
o sea, me haces creer que yo puedo cantar
y se me va cayendo
Chelsea Hotel
Tengo 29
vos 22.
Tu cuerpo es delgado, 
como me gustaban los chicos en el secundario.
Delgados y altos.
El exceso, quizás, 
la idea de la fragilidad y la fortaleza
más perfecta que existe.


(
O porque sí, 
porque la humedad no se cuestiona.
)


El segundo encuentro no se produce, 
en lo llamado
realidad.


No hay comentarios.: