8.7.17

CORRESPONDENCIA

Hola má,
corté estas flores para vos
¿vas a dejar de estar triste?
--------------------------------------------------------------


Hola má,
ya sé que me levantó tarde,
Es una suerte que ya no estoy en casa, no?
espero que no sigan llegando tarde por mi
culpa.Saludos.
--------------------------------------------------------------



Hola má,
tu hijo es muy molesto, es cierto.
que injusticia terrible.
no conozco a nadie que viva,
sin una de ellas.
Esta bien la idea
hagamos otra casa, así ya vamos a poder arreglar el
problema, todos los problemas.
El pa me dijo que siguen llegando tarde.
--------------------------------------------------------------


Hola má,
quedó muy linda la cocina
nada que ver con la otra que teníamos antes.
la verdad
no puedo creer lo que hace mi papa.
----------------------------------------------------------------


hola má
perdón por escribir,
seguro que cuando respiro se dan cuenta que escribo
voy a dejar de escribir
------------------------------------------------------------------
hola má, 
si yo dejo de escribir
¿vos vas a dejar de estar triste?
-------------------------------------------------------------------
por favor,
deja de estar triste,
mira,
toma esta manos,
me las corte para vos.
por favor
¡por favor!
¿vas a dejar de estar triste?

No hay comentarios.: